TALIÓN DÍAZ, SANTIAGO

Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA. En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión.

Una novela en la que no puedes parar de leer, y además, comprendes a la protagonista: miedo a lo que se ha convertido, pero a la vez una decisión firme en dejar este mundo libre de algunos personajes que son escoria. El autor consigue mantenerte en vilo. Hay que leer esta novela, nos remueve nuestros cimientos morales. Muy recomendable.