PACK WARHAMMER: ESTIGMA DE HEREJÍA; TORMENTA MÁGICA. WALLIS, JAMES y GREEN, JONATHAN

Nota media 5 Regular 2 votos 2 críticas

En el Imperio reina ahora el desorden a causa de las oscuras hordas de Archaon. Ante el brutal asesinato del Gran Teogo nista y las afirmaciones de que Sigmar se ha reencarnado, la población se inquieta. El antiguo soldado imperial Karl Hoche ha dedicado su vida a luchar contra el Caos, y no se rendirá ante esta difícil situación £aunque también él esconde un oscuro secreto! Perseguido por tres fanáticos cazadores de brujas, Karl se verá empujado a las fauces del Caos. Llega el tercer pack de Warhammer, respondiendo al entusiasmo generado por los dos anteriores.

Un poco excesivo, como casi todas las novelas ambientadas en este mundo. Aun así, tiene un punto de vista interesante, diferente del habitual de héroes al servicio del imperio. Me pareció entretenido.

Son dos libros muy diferentes como para poder ser valorados en conjunto en un mismo pack. Estigma de herejía está muy muy bien, rol en estado puro, mientras que Tormenta mágica tiene momentos sublimes combinados con demasiadas páginas mediocres.