LA REALIDAD DISTINTA CASADO, OLGA

• EditorialKOLIMA
  • Año de edición2015

Maca es una exitosa joven de treinta y cinco años, soltera y desencantada con el amor. Dejó una relación tormentosa con Max, y ahora divaga sobre el amor inconsciente y sus consecuencias. Vive con su gato esfinge en un apartamento de diseño en pleno centro de la tendencia urbanita en Madrid, frecuenta el vivero de su amiga Camila, y dos veces por semana come con su madre, que cada día la sorprende con alguna excentricidad nueva. Pero lo que Maca no sabe, es que algo está a punto de asaltar su ordenada vida y poner toda su realidad patas arriba.La realidad distinta es una oda al amor, un canto de esperanza en la magia insondable que nos ofrece la vida. Con una prosa exquisita y grandes dosis de humor, esta novela nos mira de frente y nos invita a abrir los ojos y el corazón a lo inesperado.