Scarpetta regresa a la clínica forense de Richmond para participar en la investigación de Gilly, que fue hallada muerta en su cama sin aparentes signos de violencia; sin embargo, el hecho de que la autopsia se esté posponiendo más de lo previsto y que el FBI esté interesado en conocer los resultados de la misma despierta el recelo de la forense. Wesley recomienda cautela e insinúa que el caso podría ser una tapadera, confirmando así las sospechas de Scarpetta.

Es el segundo intento de comenzar a leerlo. Me resulta terriblemente tedioso. Una forma de narrar aburrida, confusa. Tanto palabrerio que parece innecesario. No paso del cuarto capítulo. No hay caso, no logro engancharme. Volverá a la biblioteca una vez más. Tal vez la tercera sea la vencida.

No todo van a ser novelas históricas ;-) En esta ocasión, nos encontramos con una amena novela de intriga, ambientada en la actualidad. A destacar las técnicas tipo CSI, y dos misterios a resolver por el precio de uno. Pasable