LA ESPADA DE ELOHIM. Los dos reinos KLANE, R.S.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Todos los años debe de renovarse el Rivotrex, la piedra sagrada de Elohim. La fuerza de su luz se erosiona con cada dhuhr y por ese motivo los doce dioses del Maat envían uno en cada Yumuah.Pero en Ruag, el Reino del Norte, se mueven fuerzas en la oscuridad que pretenden devorar a todo Resh, el Reino del Sur. El joven Dharma y la princesa Samsara, buscarán por todos los medios sobreponerse a las intrigas y peligros del Norte y pondrán a prueba toda su determinación para proteger lo que más aman. R. S. Klane combina la acción adictiva de una notable aventura con la investigación de relatos mágicos ancestrales, desperdigados en un mundo fantástico lleno de sorpresas.

Me pareció una novela fascinante. Desde El Señor de los Anillos no me entusiasmaba tanto con un libro de fantasía épica. Muy bien logrado