EL NIÑO QUE HABLABA CON LAS HORMIGAS FORTMON, JOSEP

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

La novela trata acerca de una serie de cuadernos que Alex, fallecido, ha dejado para su hermano Sergi, en los que hace entrega de su legado intelectual. Alex nos relatará su verdad, la verdad de su gran inteligencia, unida, según nos cuenta, a otra increíble verdad: él dice haber hablado con unos seres vivos que habitan nuestro planeta desde el Cretácico, hace entre 110 y 130 millones de años. Comparado con los humanos llevan treinta veces más de tiempo en la Tierra; por lo que han tenido treinta veces más de tiempo para evolucionar , han superado todo tipo de transformaciones y cataclismos, como cambios climáticos o ataques de meteoritos. Alex dice haber hablado con las hormigas, y nos relata conocimientos científicos que harán cambiar al mundo, conclusiones teológicas que derrumbaran los pilares de la fe, y finalmente nos advierte de un próximo Apocalipsis. Alex, es El Niño que Hablaba con las Hormigas.