EL MUNDO AMARILLO ESPINOSA, ALBERT

El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los "amarillos". Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen.

No es un libro que vaya a marcar época, desde luego, pero se nota que está escrito con mucho sentimiento y eso le da mucho valor. Yo disfruté leyéndolo, así que os lo recomiendo.

Un libro bonito, con moraleja. Sencillito y fácil. Lo malo es la repetición continua de las mismas cosas. Pero es bonito.

Se lee muy rápido, no esta mal, te hace pensar bastante. Reflexiones y descubrimientos sobre la vida, la muerte, amistades... todo ello visto desde la visión de un chico que desde los catorce años hasta los veinticuatro (diez años) estuvo enfermo de cáncer. El libro pretende que conózcamos y entren en nuestra vida "los amarillos", nuevo escalafón de la amistad.