LO MEJOR DE IR ES VOLVER ESPINOSA, ALBERT

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

La historia me gustó mucho pero Albert Espinosa me volvió a decepcionar…Al principio hay alguna frase muy bonita, que te hace reflexionar pero luego es todo bastante banal y repetitivo .

La trama se desarrolla en 2071, se han deshumanizado las relaciones entre personas, casi todas. Merece la pena leerlo y reflexionar.

“Con los años he aprendido que es una pérdida de tiempo convencer a la gente de experiencias que no han vivido o sentido. Sólo puedes esperar que no te juzguen. No juzgar sin comprender es un don que posee poquísima gente. Todos creen que deben juzgar todo lo que ven.” Muchas gracias a Albert por este libro que contiene perlas como esta y que nos inspiran.

Me gusto mucho , una forma de diferente de expersar esos sentimientos humanos , del perdon , el amor y la venganza. El autor refleja ese futuro donde la tecnologia termina acabando con las relaciones humanas y te vuelves distante , un futuro donde lograr atravez del pasado perdonar, pero en el que al final se hace justicia por lo malo.

Una historia que nos habla de las relaciones sociales, del futuro, de la vida, de sentimientos, de amor y perdón, que sin duda os hará reflexionar. Aunque sea un libro rapido y sencillo de leer hay que leerlo despacio para reflexionar un poco sobre todo lo que vas leyendo. De 7 libros que me he leído de Albert espinosa estos 4 son los mejores en este orden para mi: 1. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo. 2 Brújulas que buscan sonrisas perdidas. 3. Lo mejor de ir es volver 4. Lo que te diré cuando te vuelva a ver.

Es un libro que me ha gustado por su sencillez y profundidad. Tengo la impresión que algunos escritores escriben más para impresionar al lector que por amor por su historia. Este es claramente de los segundos. Lo único que me ha descuadrado ha sido el final, me ha desentonado. Me gustaría una explicación porque me he quedado descolocado.

Buenísimo. Como todo lo que escribe Albert Espinosa.

Un final sorprendente

gran libro