Madre e hija firman esta divertida historia policial. Un árbol será cortado en Vermont, para luego engalanar el Rockefeller Center en Navidad. Pero el árbol elegido contiene un valioso y viejo enigma que involucra a ladrones, justicieros y millonarios. Un enredo cada vez más peligroso, tras la pista de unos valiosos diamantes.

Sin más. Una historieta lineal, que pasará al olvido sin pena ni gloria. El primer libro que leo de esta autora. Una decepción.

La verdad es que me ha parecido un libro acorde con las fechas en las que estamos, fácil de leer y la tradición del Rockefeler Center la veo, cuanto menos curiosa pero tampoco creo que sea un libro imprescindible.

Mi primera vez con esta autora, y seguramente la última ...flojete, entretenido, pero previsible

Fácil de leer. No es un gran libro, pero se podría hacer un guión para una película de la serie B, para verla a la hora de la siesta.

Un libro ligero de leer y simpático pero bastante predecible. No lo volvería a leer.

Una novela de intriga suave, fácil de leer, para pasar un par de tardes de lluvia entretenidas en el sofá

Es un libro inteligente en que los distintos hechos delictivos se van descubriendo en forma razonable sin que el lector pueda darse cuenta antes. La lectura es ágil, entretenida. Los personajes son cálidos, buenos amigos y amorosos con sus parejas. Algunos de los malos son medio tontos y divierten con sus errores. Uno de ellos (que está molesto entre los malos) es medio poeta!! El principal delincuente sí sabe bien lo que hace, pero las autoras supieron darle igualmente un tono humorístico. La trama hace que un suceso importante se vuelva espectacular y el papel de los medios de comunicación, completa el enredado panorama. La novela hace conocer un hecho simpático como es la búsqueda y ubicación del Árbol de Navidad del Rockefeller Center,http://www.eluniverso.com/noticias/2014/12/04/nota/4304451/arbol-rockefeller-center-ilumina-nueva-york, entonces, imaginen lo que ocurriría si alguien se roba al actor principal de semejante ceremonia o sea, se roba el árbol!!

Entretenida, con la Navidad de fondo se crea una novela de intriga en la que una madre busca a su hija que desaparece en Nueva York.