Gunn Henderson es un vendedor de éxito casado con Samantha y con dos hijos pequeños, Megan y Jason. Un día recibe una oferta de trabajo imposible de rechazar: un sueldo de 250.000 dólares al año, una mansión con servicio incluido, limusina... De la noche a la mañana, los Henderson se embarcan en una nueva vida. Gunn, volcad o en su trabajo, confía a Brady, en apariencia el guardián ideal, el mantenimiento y control de la finca. Pero Gunn ignora que tras la fachada amable y servicial, Brady lleva proyectar una venganza perversa. Brady sabe y controla muchas cosas... Y realmente está a cargo de todo.

Magnífico libro!! Suspense en estado puro, no puedes dejar de leer. Hace tiempo que lo lei y lo sigo recomendando. Tanto su autor como su obra parece que en España no son muy conocidos pero vaya que merece mucho la pena. En breve me pondré con otro libro del autor llamado El Editor, que seguro no me decepciona.