EL CHANTAJE DE SULLIVAN SANDERS, LAWRENCE

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Un grupo de timadores, comandados por el atractivo y despiadado David Rathbone, actúa durante años en Florida utilizando todo tipo de ingeniosas y lucrativas tretas para embaucara ricos e ingenuos primos. Sin embargo alguien se ha propuesto acabar con los estafadores. Para ello contrata a Toni Harker y lo pone al frente de una agencia independiente formada por un personal especializado cuya eficacia es sobresaliente. Cada delincuente será estrechamente vigilado por un policía que fingirá entrar en su juego para, finalmente, atraparlo con las manos en la masa...

David Rathbone es el carismático líder de una banda de estafadores y timadores. Después de una dilatada carrera delictiva, la banda, decide dar un paso más y meterse en el trafico de drogas. Lo que no sabe la banda de Rathbone es que todos sus componentes están siendo vigilados muy estrechamente, con infiltrados incluso, y que la lucrativa organización corre un peligro inminente.
Me ha encantado este trhiller policíaco, es sumamente adictivo y los personajes tienen una credibilidad encomiable. Muy recomendable, sobre todo para desengrasar después de alguna lectura enrevesada.