EL BOMBARDEO DE LA ALEMANIA NAZI VANSANT, WAYNE

La historia gráfica de la campaña aliada que derrotó a Hitler en la Segunda Guerra Mundial. El bombardeo de la Alemania nazi nos cuenta la historia, dramática y heroica, de la guerra aérea conjunta de estadounidenses y británicos contra la Alemania de Hitler que ayudó a terminar con la Segunda Guerra Mundial en Europa. A través de magníficos dibujos y una narración trepidante, los tripulantes, soldados y políticos de ambos bandos toman voz sobre el combate aéreo con el que creían que podrían ganar la guerra, sometiendo al enemigo a base de bombardeos, destruyendo su industria bélica y devastando su moral. Contada desde la perspectiva de todos los participantes, norteamericanos, británicos y alemanes, esta obra nos presenta una de las campañas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en un formato emocionante e innovador.