Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

BLANCO INMACULADO LORENZO PINO, NOELIA

Nota media 6,18 Bueno 11 votos 4 críticas

Resumen

Dedicados a la confección de prendas artesanales inmaculadamente blancas, los Fritz son una comunidad-santuario al margen de la sociedad. Pero su vida ermitaña y pacífica se viene abajo cuando, tras un incendio en el caserío en el que viven al abrigo de los montes de Irún, los bomberos hallan el cuerpo amordazado y sin vida de una chica de catorce años.

A la Sección de Casos de la comisaría de la Ertzaintza no le quedará más remedio que lidiar con el hermetismo de sus miembros, y las estrictas normas que se niegan a quebrantar. La oficial Lur de las Heras, una experimentada y prudente policía limitada por una enfermedad que desde hace años la atormenta, y su nueva compañera, la patrullera Maddi Blasco, una joven avispada y entusiasta, serán las encargadas de la investigación; dos mujeres valientes y sensibles que pelearán hasta el final para averiguar quién está detrás del homicidio antes de que vuelva a derramarse sangre inocente.

4 críticas de los lectores

9

Una magnifica sorpresa descubrir esta autora que no conocia , la peculiar protagonista me parece genial , la historia me parece muy interesante, mantiene la intriga hata el final, la recomiendo sin lugar a dudas.

hace 2 meses
6

Novela de suspense que gira en torno a los asesinatos que acontecen en una secta. En ella conviven familias completas y otros miembros aceptados como un miembro más, un lugar de acogida y convivencia donde rigen los valores cristianos más tradicionales. Los miembros de esa gran familia forman parte de una jerarquía perfectamente organizada. La novela me ha parecido entretenida en un principio, pero a mitad de libro demasiado lineal y el final con nada de emoción. Se incluyen temas de actualidad (machismo en el hogar y en el trabajo, transexualidad...). La enfermedad de la inspectora también merece una mención especial, demasiada miga y al final tiene poca trascendencia. Me sorprende un poco que esta autora tenga a sus espaldas 7 novelas.

hace 9 meses
3

Es el primer libro que leo de la autora y no me ha gustado nada, tiene unas 60 páginas interesantes y ya está, el resto son descripciones interminables o relatos del día a día pesadísimos y tan repetitivos que la trama no avanza, en resumen, muy mala, muy pobre y muy aburrida

hace 1 año
7

Ameno, fácil de leer. Aunque me esperaba un poco más al final.

hace 1 año