BLANCO INMACULADO LORENZO PINO, NOELIA

Dedicados a la confección de prendas artesanales inmaculadamente blancas, los Fritz son una comunidad-santuario al margen de la sociedad. Pero su vida ermitaña y pacífica se viene abajo cuando, tras un incendio en el caserío en el que viven al abrigo de los montes de Irún, los bomberos hallan el cuerpo amordazado y sin vida de una chica de catorce años.

A la Sección de Casos de la comisaría de la Ertzaintza no le quedará más remedio que lidiar con el hermetismo de sus miembros, y las estrictas normas que se niegan a quebrantar. La oficial Lur de las Heras, una experimentada y prudente policía limitada por una enfermedad que desde hace años la atormenta, y su nueva compañera, la patrullera Maddi Blasco, una joven avispada y entusiasta, serán las encargadas de la investigación; dos mujeres valientes y sensibles que pelearán hasta el final para averiguar quién está detrás del homicidio antes de que vuelva a derramarse sangre inocente.

Es el primer libro que leo de la autora y no me ha gustado nada, tiene unas 60 páginas interesantes y ya está, el resto son descripciones interminables o relatos del día a día pesadísimos y tan repetitivos que la trama no avanza, en resumen, muy mala, muy pobre y muy aburrida

Ameno, fácil de leer. Aunque me esperaba un poco más al final.