LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA TOWNSEND, SUE

Nota media 5,54 Regular 57 votos 17 críticas
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2013

El día en que sus hijos, unos mellizos superdotados, se marchan a la universidad, Eva cruza la puerta de su casa y se mete en la cama en pleno día. No está enferma. No está cansada. Y, desde luego, no tiene una aventura. Simplemente, ha llegado el momento de decir basta.

El libro empieza muy bien y la historia promete. Pero a menudo que avanzan las paginas va perdiendo fuelle y es aburrido en muchos momentos. El final es bastante simple y precipitado. Me he obligado a leer de un tirón el libro para acabar de una vez por todas y empezar otro más entretenido. En algún momento he comprendido a Eva y me ha llamado la atención la fina línea que separa el egoísmo propio de la dedicación por los demás. En definitiva, un libro rollete que se lee rápido pero no engrosa la lista de recomendaciones.

Un libro divertido, me ha hecho reir en muchos párrafos. Un reconocimiento a todas aquellas mujeres que son esposas, madres y amas de casa que jamás han recibido las gracias por todo lo que hacen.

Sentía que era un libro que prometia, aunque es de una lectura muy fácil siento que se dejo mucho por fuera. También el final me dejo un poco decepcionado.

El argumento parecía atractivo, pero solo lo parecía. Aunque en mi opinión está bien escrito y se deja leer con facilidad, la historia y su desarrollo son soporíferos.

Es entretenido, me lo he leído casi de una sentada, pero es verdad que el final es precipitado, y me ha dejado.con una sensación de tristeza.

Un libro curioso y entretenido

Una historia sin grandes pretensiones, curiosa, que analiza el egoismo y egocentrismo que practicamos hoy en dia, con un toque acido de humor...

Me esperaba más y lo cierto es que me ha decepcionado bastante, tiene algún que otro rato entretenido, pero por lo demás ni es divertido tal como promete en la contraportada ni te hace reír a carcajadas, coincido con que es surrealista y el final muy precipitado.

Decepciona a quién espere una lectura divertida pues no me parece para nada un libro para reír más bien todo lo contrario, es triste, bastante triste tanto la situación a la que ha llegado como la actitud de todos los que la rodean. Me ha gustado bastante aunque el final sea precipitado

No me ha gustado mucho la verdad.Se hace muy pesado y creo que la protagonista es muy egoista con todos.Sólo piensa en ella y no soporto a la gente así.

Aburrido y surealista.Me esperaba otra cosa la verdad.

Muy divertido, me encanta Eva, la entiendo. No obstante, me pareció que faltaron explicaciones en el final, no estrictamente necesarias, pero me hubiera gustado.

Empezó muy bien y me estaba divirtiendo con todo lo que rodea a esta pobre mujer, pero acercándose al final se vuelve un poco subrealista y pierde fuelle.

Novela original y divertida, para pasar un buen rato sin pretensiones. Yo me he divertido con las situaciones que se van sucediendo alrededor de esa cama. Si quieres desconectar un rato, recomendado.

Bastante divertido y ameno. Perfecto para las vacaciones y así sentirse como la protagonista, sin hacer nada.

Me ha gustado bastante, y aunque como ama de casa y mamá que soy, en algunas cosas, al final resultó ser demasiado egoísta. Desde luego es una historia original y que da para pensar muchísimo. Lo recomiendo para después tener largas tertulias.

El libro tiene sus golpes de humor, pero a mí en el fondo me parece un poco triste. El aislamiento de la mujer de todo lo que pasa a su alrededor volviéndose egoísta, pues llega a depender para todo de la gente que está a su alrededor, sin darse cuenta de que ellos también tienen sus problemas, cuando la solución está al alcance se su mano, basta con levantarse. Me ha gustado la historia, original sin lugar a duda. Un libro para leer y reflexionar