JOHNNY Y LOS MUERTOS. Una aventura de Johnny Maxwell 3 PRATCHETT, TERRY

La última parte de la trilogía de Johnny Maxwell. Son muy pocos los que pueden ver a los muertos, pero el pequeño Johnny Maxwell es uno de ellos. Y tiene malas noticias que darles: el ayuntamiento quiere vender el cementerio para construir en el solar. Aunque los muertos no se van a quedar tumbados esperando, y menos ahora que han descubierto que la vida es mucho más divertida que cuando estaban vivos.

Como siempre este hombre siempre esta a la altura. Una historia sencilla, con personajes y vidas sencillas con las que todo el mundo se puede identificar, pero que gracias a la maestría de Pratchett demuestra que puede ser mucho más que una simple historia. No había leído nada de esta trilogía, este es el primero, pero lo recomiendo, es un libro corto y ameno que te hará sonreir y sobre todo pensar.