Es diciembre de 2008 y, el escenario, un profundo valle de los Pirineos. De camino al trabajo, los empleados de una planta hidroeléctrica descubren el cuerpo de un caballo decapitado suspendido en la cara helada de la montaña. La investigación del macabro hallazgo es asignada al capitán Servaz, un cuarentañero hipocondríaco que siempre actúa guiado por su instinto. Se trata del caso más extraño de toda su carrera. ¿Qué motivos podría tener alguien para asesinar a un caballo a dos mil metros de altitud? Todo indica que éste es sólo el principio de una larga pesadilla. Ese mismo día, una joven psiquiatra se inicia en el mundo laboral en el psiquiátrico de la zona.

El escenario ya de antemano me parece estrafalario. Parece más una novela yanqui que francesa

Muy bien escrito. Mantiene la intriga hasta el final. Me ha sorprendido muy gratamente. Lo recomiendo.

Novela negra pura¡¡¡¡¡ No puedes despegarte de sus hojas y vas de sorpresa en sorpresa. Leeré el siguente sin duda alguna¡¡¡¡

Una investigación muy bien desarrollada e interesante que no da tregua desde el principio. Muy buenas descripciones del ambiente y de personajes movidos por el miedo, la soledad o la venganza. Muy interesante y que engancha hasta el final. Me gustó.

Muy distraído y bien narrado, novela de género negro emocionante y con un final vertiginoso y inesperado, por lo menos para mí, me lo he pasado bien.