SOULLESS: El lado oscuro del universo LECHUGA, JOCELYN

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Existen muchos secretos en el universo. Secretos que no deben ser revelados. Negados a cualquier habitante de las diversas galaxias existentes. ¿Qué pasaría si salieran a la luz? Por primera vez en siglos la verdad es revelada. Por supuesto, todo tiene su precio. ¿Estamos realmente solos en el universo? ¿Y si todas las criaturas de ficción fueran reales? ¿Nuestra especie liderará eternamente estás tierras? Logan Ferrer lo sabe mejor que nadie, él es un Soulless y encontró las respuestas. Pero… ¿Qué es un Soulless? ¿De dónde viene? ¿Qué peligro silencioso amenaza con cambiar el mundo? Para entenderlo, debes conocerlo a él y descubrirla juntos desde el comienzo. Porque esta es su historia, él principió de su inquebrantable historia.

Gran libro. La autora logra deslumbra a los lectores con su primer libro, quien promete ser todo un éxito. Me fascino, la historia de atrapa de principio a fin, mezcla exacta de misterio, angustia, acción y humor. Una historia que vale la pena leer y compartir. Muy recomendada. 5 estrellas. Los invito a leerla y dejarse llevar a un universo completamente nuevo.