SI SU LUZ SE APAGA LAGO, ROBER

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas

«...durante nuestra vida conocemos a otras personas con las que, de alguna manera, conectamos a un nivel especial, y ese vínculo se mantiene una vez que hemos... muerto. Pueden ser familia, amigos, incluso gente a la que odias, o un desconocido en la parada del bus. Simplemente se requiere de un momento compartido, de toda una vida, o tan sólo de una mirada, pero es mutuo. A esas personas son a las que protegemos como sombras, y desde ahora serán tus luces». Sebastian J. F., exdirector del Hogar de Abraham Isaac es un chico huérfano de veintiún años que se crió en un centro de menores y que, tras verse envuelto en un ajuste de cuentas, se convierte en sombra. Como tal, se hallará inmerso en intrigas de venganza, traición y crimen organizado, y será partícipe de cómo dichas tramas se entrecruzan. Deberá repasar capítulos olvidados de su vida y reescribir otros nuevos desde las sombras. Poco a poco, descubrirá que la línea entre lo correcto y lo conveniente se irá desvaneciendo.