Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

¿Quieres completar la información de este libro? Crea una cuenta o Identifícate

Misery Lark, hija del concejal vampírico más poderoso del suroeste, debe abandonar su vida anónima entre los humanos para cumplir, una vez más, las ordenes de su padre. En esta ocasión debe casarse con Lowe Moreland, alfa de los licántropos para establecer una alianza de paz. Lowe Moreland no pierde de vista a Misery, está claro que no se fía de ella. Y hace bien porque son enemigos mortales y también porque la vampira tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia. Motivos que no tienen que ver con la política, sino con lo único que le ha importado en la vida. “Novia”, de Ali Hazelwood, es una divertida comedia romántica protagonizada por una vampira sarcástica y sin filtro alguno que no se siente a gusto ni con los miembros de su especie, ni con los humanos con los que es incapaz de establecer vínculo emocional alguno. Su partenaire es Lowe Moreland, un alfa que debe lidiar con demasiados problemas. Tantos que apenas tiene tiempo para disfrutar con Ana, su hermana pequeña, una niña de seis años que le tiene robado el corazón. La química entre ambos es explosiva desde un primer momento. Ninguno de los dos conoce demasiado de la otra especia excepto aquello que les han contado desde pequeños y que, en su mayoría, es falso. Algo que da lugar a situaciones súper divertidas. Vampiros que sí pueden estar al sol con protección solar; licántropos que se convierten en auténticos lobos y no en criaturas extrañas; una niña a la que le encantan la purpurina y los unicornios y un gato que odia a Misery con todas su fuerzas son los personajes principales de esta divertida novela. Un libro que poco tiene que ver con Crepúsculo tanto por la edad de los personajes, como por las escenas subidas de tono, como por el humor que salpica toda la novela. Es la primera novela que he leído de Ali Hazelwood y la verdad es que me ha durado poco más de dos días. Aunque la trama queda cerrada, ese epílogo da a entender que puede haber otras historias dentro de este curioso universo y ¡no pienso perdérmelas!

hace 2 semanas