LAS NIEBLAS DE EVERNESS. La guerra de los sueños II WRIGHT, JOHN C.

Nota media 4 Malo 1 voto 0 críticas

La mansión Everness, la puerta que separa nuestro mundo y la tierra mágica de los sueños, ha sido tomada por el extraordinario brujo Azrael, ayudado por una hueste de seres del otro mundo (los kelpies -horrendos caballeros de pesadilla- y los selkies -hombres-foca capaces de transformarse en el ser cuya piel visitan-) y por un ejército de serviciales humanos, muchos de ellos altos cargos del Gobierno de los Estados Unidos. Aparentemente, sus intenciones son provocar el resurgimiento de la pérfida Aquerón y entregar el mundo de los hombres y el de los sueños al malvado control del gran Lucero del Alba, señor del abismo. Pero la codicia llevará a Azrael a reclamar para sí aquello que pretende domeñar, y tratará de arrebatar el control de la Tierra tanto al señor de la oscuridad como a Oberón, el señor de la luz. (Fantasía épica)