LA SECTA SECRETA DE HORUS CRESPO, VICENTE

Nota media 9,4 Excelente 5 votos 13 críticas

Un viaje por Egipto a la búsqueda de tres estatuillas del tiempo de los faraones que lleva a Hugo y a Zelma a un viaje por el Antiguo y moderno Egipto, por los monumentos más emblemáticos en pugna con un multimillonarios y una secta secreta en pugna con ellos.Quien junte las tres estatuillas y sepa el ritual conseguirá un poder antes nunca conocido.Aventuras, magia, esoterismo, suspense y amor prácticamente en cada página.

El personaje que ha creado Vicente, con el indiscutible atractivo que tiene para el público joven, no creo que descabellado pensar en un futuro prometedor.. Te animo a que continues con la saga, mi espíritu joven me hará seguidor de tu personaje.

Fantástico libro de aventuras para los jóvenes de la casa. Destacar la fluidez de la narración y la documentación, se agradece mucho sobre todo pensando en los destinatarios del libro. El autor ha conseguido enseñar y entretener.

Muy recomendable. El autor con esta novela ha conseguido que el lector tenga verdadero interés por conocer el desenlace. Enhorabuena!

Una magnífica historia que como de buen escritor siempre esconde sus secretos y lleva algo más, muy buen ejemplar

Magnífico libro. En el momento comienzas a leerlo quedas atrapado con las trepidantes aventuras dentro del misterioso mundo del antiguo Egipto. Recomendable para cualquier lector amante de las aventuras. Excelente. Esperamos el próximo.

La secta secreta de Horus es una novela juvenil muy bien documentada y ambientada, su lectura es acta tanto para jóvenes como para adultos. La trama está muy bien desarrollada por el autor. La aventura avanza página tras página adentrando al lector en el mundo de los enigmas y misterios de una de las culturas más intrigantes que han existido en la historia de la humanidad. El antiguo Egipto y sus secretos siempre resulta un escenario atrayente para todos aquellos que poseen alma aventurera. Recomiendo perderse entre sus páginas, su lectura es un entresijo de viaje.

Una novela muy entretenida, viajando por el antiguo Egipto. Muy recomendable.

Vicente escribe como es ,un hombre curioso y rebelde que nos lleva a conocer Egipto.

Magnífica historia, un viaje trepidante de Valencia al lejano Egipto, son tan ricos los detalles que sientes que estas allí. Totalmente recomendable.

Muy bueno y recomendable para todas las edades. Gracias!!!

Excelente lectura, inmejorable.

Excelente y absorvente narrativa. Leído en dos sesiones y con esperanza de que volvamos a poder tener en nuestras manos una nueva historia del escritor Vicente Crespo

Periódico La Razón: La historia trasciende en el tiempo con una trama medida, misteriosa y enigmática que nunca deja de sorprender. Atentos al inesperado final. Colegio Santo Tomás de Aquino: Es un libro de lectura adictiva, con aventura, intriga, amor y acción, prácticamente en cada página; además incluye destacados valores humanos y espirituales. Recomendamos su lectura. Periódico Las Provincias: El misterio, la magia y el esoterismo del Antiguo Egipto son, gracias al autor, transportados a nuestros tiempo y hacen de ésta una novela apasionante.