LA REVOLUCIÓN VEGANA PAZ, JOSEPH DE LA

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Si te interesa el veganismo y quieres saber por qué y cómo está cambiando el mundo, en este apasionante y sorprendente libro, descubrirás: • todo el espectro de razones y beneficios por los cuales cada vez más gente se interesa por el veganismo • información científica sobre salud, psicología, sociología, economía, biología y ecología • por qué el veganismo es más que una dieta y también más que una filosofía • cómo está cambiando nuestra percepción de la salud pública, de los derechos de los animales y de la ecología • cómo se está expandiendo el veganismo en el mundo • una visión del futuro vegano que nos aguarda “No existe en el mundo nada más poderoso que una idea cuyo tiempo ha llegado”. (Víctor Hugo) “Este libro nace para dar palabras, argumentos y datos a una profunda convicción interna que tenemos millones de veganas y veganos en todo el mundo. Éste es el camino y no hay vuelta atrás”. (Joseph de la Paz) Tras las obras de Peter Singer, Gary Francione, Ana María Aboglio, Will Tuttle, Melanie Joy y Nick Cooney, llega esta magnífica exposición de lo que puede llegar a significar el veganismo para la humanidad. Descubre el nexo entre la liberación animal, la liberación humana y la liberación del planeta.