LA ESPADA INVENCIBLE. Casandra Rovira II ELÍAS, MARTA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Tras la iniciación de Casandra en el negocio familiar con su viaje a la India, ella solo pretende seguir formándose e ir paso a paso. Sin embargo, la desaparición de su hermano durante la búsqueda de una legendaria espada celta la fuerza a volver a embarcarse en una misión sin apenas pistas de su paradero. Antiguos amigos y enemigos la acompañaran otra vez, junto a otros nuevos, intentando desentrañar qué hay de verdad dentro de la leyenda para conseguir su objetivo. Los hechos tienen lugar un año después de "El tridente de Shiva" y, pese a ser una aventura independiente, la historia general está forzosamente ligada al libro anterior. Es aconsejable seguir el orden de lectura.

La espada invencible sigue el camino recorrido por "El tridente de Shiva" pero añade un escenario distinto, mucho más cercano a nuestra cultura europea y yo creo que en ese sentido algo más accesible. "El tridente de Shiva" es un libro con tanto detalle sobre una cultura lejana como la India que apabulla por la gran cantidad de datos. Aquí el escenario sigue siendo rico y detallado, y con personajes más crecidos, más elaborados, y con mayores relaciones entre ellos, lo que enriquece el texto final. Lector de Entreescritores