HISTORIAS DE UNA PERA HIDALGO, CYNTHIA

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Tania encuentra un cuaderno abandonado mientras vuelve a casa. La lectura de ese cuaderno, donde se narran las vivencias de la relación de Victoria con su amante, removerá la ordenada vida de Tania, quien ha querido borrar un pasado que ahora vuelve con fuerza. ¿Tendrá tanto poder el cuaderno de Victoria como para que Tania deje atrás su confort y vuelva a sus orígenes?

Tania, una joven de clase acomodada tiene una vida rutinaria, aparentemente feliz, donde todo está perfectamente controlado: sus estudios, su novio abogado, su futuro... Cierto día encuentra un bloc y, al leerlo, descubre la vida de una tal Victoria, con una vida caótica, impulsiva, dominada por el corazón y que mantiene una extraña relación con un tal Álvaro. La lectura de ese cuaderno hace plantearse muchas cosas a Tania, cosas relativas a su vida actual y a su vida anterior. Sin ser para nada el tipo de lecturas que suelo elegir, me ha resultado muy entretenida e interesante y con un final que me ha gustado mucho. Un libro que habla de amistad, de amor, de sentimientos y de cómo las distintas personas ven la vida de distintas maneras según el lado en el que le toque vivir.