Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino. Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.

Después de devorar el primero, cogí "el temor de un hombre sabio" con muchas ganas, y quizás por eso me ha decepcionado un poco. Son 1200 paginas donde la historia, a penas avanza. Combina fases atractivas con otras que me parecen un auténtico tostón.. Espero que el tercero no me defraude.

llevo 300 páginas leídas y ya estoy viendo que las 1200 que tiene me van a saber a poco... una de las sagas mas hermosas que he podido leer.

Este libro, el segundo de la trilogía "El Asesino de Reyes" es un libro tan bueno como el primero (El Nombre del Viento) y te deja deseoso de leer el tercer libro lo antes posible. Es del mismo género que el anterior y, aunque el final puede ser un poco...
Para leer el resto de mi critica entrad en mi blog: http://prefelibro.blogspot.com/