Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

EL GIGANTE EGOÍSTA WILDE, OSCAR

Nota media 8,05 Muy bueno 56 votos 4 críticas

Resumen

El gigante no dejaba que los niños jugaran en su jardín, por eso allí se había instalado el invierno para siempre y los arboles se olvidaron de florecer. Pero un día, el amor de un niño conmovió el duro corazón del gigante y entonces comprendió cómo el egoísmo había alejado a la primavera de su jardín y a la belleza de su vida.

4 críticas de los lectores

10

El cuento más hermoso jamás contado, tal vez. Un clásico imprescindible y maravilloso. La magnificencia de este cuento y su autor es eterna.

hace 2 años
9

Es un cuento encantador, moralízate como todo lo que he leído del autor, pero tierno y conmovedor.

hace 2 años
10

El cuento mas bello , todo ternura y belleza, inolvidable

hace 10 años
6

Me gustó, y la historia está muy bien escrita. Sin embargo, aunque su moraleja es clara (si eres egoísta, terminarás tus días triste, sólo y aislado del resto del mundo), teniendo en cuenta que es un cuento dirigido a los más pequeños, encontré el final demasiado precipitado y triste... Cuando terminé de leerlo pensé: ¿Y ya está?

hace 10 años