DE AMOR Y OTROS MALES VIGNERA, GUSTAVO

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Todo está por venir para el adolescente, todo ha pasado para el anciano; memorias de instantes sublimes o de dolores que pinchan, mundos que se escapan de los agujeros negros, duelos vivos o muertos, los sinsabores de la amistad… Amores que matan, amores prohibidos, amores carceleros; fútbol y carnavales, ídolos caídos al vacío súbitamente, la hipocresía del engaño, metamorfosis de la vida, las irrupciones de la virtualidad…“De amor y otros males” desvela las entrañas de la inocencia, la frustración y la alegría al despertar ante la escéptica realidad.

on cuentos cortos, reconozco no es la lectura a la que estoy más habituado. Qué me pasó? El libro es cómo una campana de Gauss, arranca flojo, levanta muchísimo y decae al final. Sé que no es fácil es cuentos tan pero tan cortos mantener el nivel tan arriba, pero me sonó demasiado desparejo. Cuando eleva la nota lo hace bien arriba: El Doble Seis, El trueno naranja, El velorio de Doña Lola, Los tomates perita, los concatenados I, II, III y IV me parecieron excelentes. Me gusta este escritor, en este caso mi puntaje es un 6