Un apóstol satánico surge de las tinieblas para sembrar la corrupción y la muerte entre los adolescentes. Su nombre es Mace. Uno a uno, los adolescentes acudirán a su escondrijo para ser seducidos con rock duro, drogas, una sexualidad sin fronteras y la promesa de un paraíso. Cada uno de ellos recibirá el Crucifax, un amuleto que puede transformarse en un arma letal. Mace recluta a sus víctimas entre los adolescentes con problemas familiares, de quienes extrae sus deseos y pasiones más ocultos y morbosos, para poder subyugarles y encaminarles en sus orgías macabras.

El escritor consiguió que me imaginará cada escena y personaje como si yo misma los estuviera viendo en persona. La historia empieza bastante bien, tiene un parón lentísimo a mitad pero con el final vuelve a arrancar. Me gustó bastante y aunque hace mucho que lo leí no me he podido olvidar de él y eso es buena señal en un libro.