Un cruento asesinato y la renuncia de un Papa son el puntapié inicial de una investigación secreta que llevará a un paleógrafo hermeneuta y a una parapsicóloga a descubrir el enorme misterio detrás de una escalofriante conspiración. Impulsados por motivos muy distintos, Alan y Leslie siguen las pistas de una inquietante cadena de profecías que alertan sobre el Papa negro, el fin de la iglesia católica y la inminente llegada del Apocalipsis. Los textos sagrados y los extraños símbolos en el Vaticano que ellos logran descifrar revelan un secreto jamás imaginado, oculto durante siglos, que ofrecerá el plan perfecto para asesinar al nuevo pontífice

Es la única obra que he leído de este autor argentino. Al principio parece muy bueno, pero no logra convencerme. Siento que quisiera parecerse a las historia de otros autores como Dan Brown, pero no lo logra, la forma en que ata cabos al final no me convence.