UN BILLETE DE LOTERÍA

UN BILLETE DE LOTERÍA Autor: VERNE, JULIO (Jules Verne)

Editorial: MOLINO

Año de edición: 1990

Género: Clásicos de la literatura

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Hulda y Joel son dos jóvenes hermanos viviendo en Noruega, específicamente en una hostería a orillas del río Maan, viven con su madre y la joven hija anhela la vuelta de su novio un marino, Ole Kamp, para casarse. Todo se complica cuando llegan noticias que el buque en el que marchaba Joel ha sufrido un incidente y parece que se ha hundido con toda la tripulación. La incertidumbre de la chica se ve agravada con un problema financiero de su madre y llega a su climax cuando por intervención de un generoso huésped que se convertirá en amigo el señor Frog. La chica recibe entonces un billete de lotería garrapateado con un adiós de su novio, momentos antes de morir lo que agrava la situación y tendrá un fin sorprendente.

ROBUR EL CONQUISTADORVIAJES EXTRAORDINARIOSJOYAS LITERARIAS JUVENILES. Volumen IEL CHANCELLOR

GOKUMON-TO. La Isla de las Puertas del InfiernoLOS MISERABLESMEMORIAS DEL SUBSUELOCUENTOS COMPLETOS

Gemma49 Gemma49     Su nota: 6
Lectura ágil, con descripciones que plasman el paisaje noruego y unos personajes entrañables. Nos muestra al Julio Verne menos conocido.