REINICIAR GARCÍA, PABLO C.

Un grupo de científicos encuentra extraños mensajes en el ADN y a medida que se acercan a comprender su significado, se reinician mediante lo que parece ser la última barrera de protección de ese código dejado por el creador en nuestros genes. ¿Somos el resultado de una manipulación del ADN de los primitivos terrícolas, realizada por ancestrales viajeros interestelares? ¿Existen todavía esos seres que vinieron de la constelación de Orión, 25.000 años antes de la creación de la gran pirámide, para sembrar en este mundo la semilla de la inteligencia? ¿Esconde ese mensaje la llave para reconectarnos con los nuestros ancestrales creadores? ¿o es solo la firma del creador? En una vertiginosa carrera contra el tiempo y escapando del ataque de sombríos grupos religiosos que ven amenazado de muerte su credo, cuatro amigos se adentrarán en el más importante viaje de su vida para resolver ese misterio… antes de que el último de ellos se reinicie.