LA CATEDRAL DEL MAR FALCONES, ILDEFONSO

La Barcelona medieval en tiempos de la construcción del templo de Santa María del Mar conforma el escenario de esta soberbia recreación histórica repleta de intriga, violencia y pasión, en un tiempo convulsionado por las rebeliones contra las injusticias y feudales, el antijudaísmo, los conflictos dinásticos y la férrea represión inquisitorial. La edificación de la iglesia y la devoción por la Virgen marinera se erigirán en símbolos del tortuoso camino que eljoven protagonistaemprenderá en pos de su libertad.

No he tenido el gusto de leer "Los Pilares de la tierra" pero este libro si que lo he leido y me ha gustado mucho, sí es un poco inverosimil pero aun así me ha gustado.

Solo falta que el prota se ponga un traje con una S de Superman.

Para mi nada que ver con Los Pilares de la Tierra. El protagonista para por una serie de visicitudes increibles, mas parece una colección de desgracias que van a parar todas a él. Mal llevada la historia, y mal llevados los personajes.

Compré el libro porque era un best-seller, ¡tantos lectores no podían equivocarse!... la historia se presenta interesante pero se alarga tantísimo que acaba aburriendo.

Me parece un fallido intento de imitar Los pilares de la tierrra, pero con un lenguaje demasiado llano. El autor crea una trama que al principio es interesante y atractiva pero termina aburriendo.

Para mi gusto, es un libro que integra historia que sobra y me aburre, ya que esa historia ya la estudie y la conocía. Llego a desengancharme por lo anteriormente dicho. Me gusto mucho la historia, el argumento etc. En definitiva si uno quiere un libro de historia, se compra uno de historia, creo que esas páginas sobran.

no me gusto, la termine porque me interesa el tema. es increible la historia del protagonista

Sí, está documentado pero posiblemente es de lo peor que he leido en mi vida (y de los pocos que no he terminado)... Realmente parece que no sabe escribir, hay montones de repeticiones, frases mal acabadas, personajes sin sentido... una pena de libro. Pedro

Me parece que es bastante igual a Los Pilares de la Tierra

Simplemente Genial. Disfruté muchisimo de su lectura, y me enganchó muchísimo.

Es inevitable que te recuerde a "los pilares de la tierra", un libro muy recomendable.

una semana fue el tiempo suficiente para leerme este libro.. y todo a causa de ir a barcelona y ver una de las iglesias mas bonitas k he visto.. y me entere de k habia un libro y dije allá k voy.. y mira mi suerte k lo tenian en la biblioteca de mi barrio, cosa rara...

Me recuerda mucho a Los pilares de la tierra y no solo por la construcción de la catedral.

Me aburrió tanto que me costó un triunfo terminarlo, por supuesto leyendo en diagonal. Nada que ver con Los Pilares de la Tierra, que sí que es todo un Libro.

Me ha encantado, básicamente he sufrido adicción en el tiempo que he tardado en leérmelo

me engancho enseguida muy entretenido y te da una vision bastante interesante de la epoca en la que esta ambientado

Es un libro "que engancha", sin duda, por la sucesión de "aventuras, experiencias, desgracias..." por las cuales pasan los diferentes protagonistas. Destacaría, la manera cómo su autor, es capaz de transportarte, a través del tiempo, a aquella época y poder descubrir un poco más de Barcelona.

Me gustó quizá porque también lo hizo Los pilares de la tierra, y la verdad es que me lo recordó demasiado.

Me gustó mucho, es otro de los libros que no dejas de leer, en ningun momento se te hace pesado. lo recomiendo.

Sin duda un "colateral" de Los Pilares de la Tierra.