EL LIBRO SALVAJE

Editorial: SIRUELA

Año de edición: 2009

Género: Infantil y juvenil

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de tío Tito, un bibliófilo empedernido que come con la boca abierta y adora las arañas porque lo protegen de los mosquitos que lo distraen en sus lecturas. Ahí, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que en encontrar El libro salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

8.8: EL MIEDO EN EL ESPEJO. Una crónica del terremoto en ChileDE ESO SE TRATA. Ensayos literariosEFECTOS PERSONALESEL PROFESOR ZIPER Y LA FABULOSA GUITARRA ELECTRICA

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOME LLAMO LUCY BARTONEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V GAMIFICACIÓN. Mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional

Irangate Irangate     Su nota: 10
Un libro de aventuras, que demuestra que existen muchas aventuras dentro del libro. Pero que la mejor aventura esta fuera de ella.