CONEXO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2015

Género: Infantil y juvenil

(1 voto)

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar… ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa. Edad recomendada: a partir de 14 años.

ENLAZADOSESTE LIBRO LO ESCRIBES TÚ. 78 retos de escritura creativa

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINALA CHICA EN LA NIEBLAEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

Neysu Castañeda Neysu Castañeda     Su nota: 8
Un libro que te permite pensar en que serias si vivieras en una realidad paralela, estudiarías lo mismo?, tu comida favorita sería la misma?, te llamarías igual? Todo sucede en un tren camino a una montaña en donde piensas divertirte y terminas enfrentándote a ti mismo, sin permitirte verte de frente,