VIAJE A LÓBULIMB BARRIOS LÓPEZ, JAVIER

¿Quieres completar la información de este libro? Crea una cuenta o Identifícate

Gabriel perdió las ganas de vivir y se lanzó hacia un punto sin retorno, sin nadie que pudiese ayudarlo… ¿O sí?... Por fortuna, un hallazgo del todo inesperado hizo tambalear el fatal destino, encontrándose de lleno en una increíble aventura que nunca imaginó, donde criaturas de pesadilla, nacidas de tristes episodios de su pasado, le hicieron ver las cosas de diferente manera. Gabriel descubrirá que nada es lo que parece y que debe ser valiente para cambiar su futuro. Viaje a Lóbulimb nos adentra en la lucha de un joven al que la vida le ha dado una última oportunidad de hacer frente a lo que todo ser humano teme, en lo más profundo de su ser… aunque a veces el camino hacia la esperanza sea encontrado de una forma dolorosa, descubriendo que casi todo es posible si se lucha por ello.

Sin estar muy receptivo comencé a leer esta novela que me recomendó un amigo del trabajo y admito me ha sorprendido. Soy lector de novela histórica y apenas he leído fantástica (a excepción de las obras de tolkien) y el resultado ha sido muy satisfactorio. La diversidad y originalidad de los "viajes" del protagonista me ha cautivado, recordando algún detalle que me ha sacado más que una sonrisa entrañable, al recordar tiempos de niñez... Además, el aura que envuelve el relato y la vida de su protagonista me ha sobrecogido como hacía tiempo, sin saber qué me iba a encontrar tras cada capítulo finalizado. Excelente en el ritmo de la historia que no decae en ningún instante, manteniendo la intriga y las dudas a flor piel👌👌 Para finalizar y tratándose de un escritor sin más obras literarias publicadas (que yo sepa), quiero aportar mi granito de arena y promover su novela, animando con ello a otros a darle una oportunidad, descubriendo este pequeño gran tesoro que es "Viaje a Lóbulimb".