NIMBO (El arco de la guadaña 2) SHUSTERMAN, NEAL

Nota media 8,27 Muy bueno 9 votos 2 críticas

Resumen

No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos.La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?

2 críticas de los lectores

6

No sé por dónde empezar esta crítica. El libro quitando las últimas 150 páginas para mí gusto ha sido monótono y pesado. El de siega estuvo mucho mejor. No pensaba leer la tercera parte pero llegó el final y me dejó intrigadisima así que voy a tener que leerla. Sinceramente creo que es un libro que hace años hubiese disfrutado mucho más pero ahora no lo he logrado. Lo veo muy predecible, y quitando algunas cosas, poco sorprendente.

hace 2 años
9

Wow!! Ese es el mejor calificativo que se me ocurre para este libro. La continuación de Siega no solamente esta a la altura del primer libro sino que lo supera. Es un libro lleno de sorpresas. En más de una ocasión me he quedado con la boca abierta, literalmente. El ritmo es muy bueno y hace que lectura se ágil. Continuamente van sucediendo acontecimientos que hacen que no puedas parar de leer. Shusterman mantiene los personajes del libro anterior e introduce algunos nuevos que hacen que hayan más tramas conviviendo conjuntamente a largo del libro, con lo que la lectura es más fluida y el libro más interesante. Es un libro que va de menos a más. No quiere decir que empiece mal, ni mucho menos, ya que continúa en el punto donde quedo el libro anterior (unos meses más tarde) pero el final es memorable. No tiene un final apresurado, pero suceden tantas cosas, que no encuentro adjetivos para describir lo que he sentido mientras leía. Y como no podía ser de otra forma, todo acaba en el momento en el que más interesante se pone la historia, así que ya formo parte oficialmente de ese club de "desesperados por ver Trueno en al alcance de nuestras manos".

hace 2 años