MENEM-BOLOCCO S. A. WORNAT, OLGA

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

"Te juro, Nena, que ella no durmió en Olivos, no pasó nada... Te lo juro por la memoria de Carlitos... Créeme, por favor... -dijo Carlos Menem con desesperación. Del otro lado del teléfono su hija sollozaba y, entre ahogos, amenazaba con dejar de verlo para siempre si la historia entre Cecilia Bolocco y él, que los medios insinuaban, era verdadera."Desde estas primeras líleas de su nuevo libro, Olga Wornat nos sumerge sin preámbulos en la intimidad de la relación entre el ex presidente argentino y la ex Miss Universo.Con la implacable investigación y el estilo periodístico descarnado y vibrante que hicieron de su obra Menem: la vida privada un extraordinario bestseller, Olga Wornat revela los entretelones de este romance, en los que el poder, los negocios, la ambición y las intrigas se mezclan en un cóctel explosivo.