MEI, EL REGRESO DE LOS GUARDIANES ELEMENTALES WELS, HIKARI

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Mei, una chica con 17 años de padre japonés y madre española, que se verá comprometida a salvar el mundo sobrenatural. Pronto regresarán sus cuatro guardianes elementales y lucharán junto a ella para derrotar a los que intentan destruir el mundo sobrenatural siempre y cuando se case con uno de ellos. ¿Estará Mei preparada para todo lo que se le viene encima? ¿Qué guardián será el elegido?

* Mei: El regreso de los guardianes elementales * de @hikari_wels Buenas noches lectores ? Aprovecho que tengo un ratito para dejaros subida la reseña de una novela que he leído hace poquito y que me ha gustado mucho gracias a su parecido con "El beso del infierno" tanto en estilo como en narrativa a pesar de tener dos tramas totalmente opuestas. El libro comienza con una mudanza de punta a punta que nos presenta a Mei, una chica distinta a las demás con mucho que ofrecer al mundo a pesar de negarse a verlo. Tiene diecisiete años y aunque su vida ha sido normal con remarcadas comillas hasta ese punto en el que se encuentra, un gran secreto le acecha de cerca y ha de estar preparada para todo en un mundo que parece no entender nada y con los amores y amistades propios de su edad como telón de fondo. Es una novela de unas 200 páginas aproximadamente, compuesta por capítulos cortos y altas dosis de diálogo sobre la narración que facilitan su lectura y la agilizan. Se lee prácticamente en 24h por lo que para combinar entre libros más densos está muy bien y es una apuesta interesante. Tengo que decir que con este libro me he visto sorprendida ya que no sabía muy bien lo que iba a encontrarme y descubrir que es una especie de remix entre el mundo de la fantasía juvenil y el de la romántica, ha sido un puntito a favor difícil de no tener en cuenta. Los personajes tienen mucha humanidad (a pesar de luego no serlo tanto ?) que te hace empatizar con ellos y querer recorrer su historia a su lado, sobre todo en el camino de nuestra protagonista, una chica decidida y valiente que a pesar de los cambios que enfrenta, parece no dudar en exceso y vivir al máximo como una experiencia más de vida. Como os decía arriba...si os gustó "El beso del infierno" este también lo hará y seguro que veréis a Roth reflejado en algún personaje (no me cabe duda) como ha sido mi caso. Ángeles, demonios, magia y humanidad...¿Qué podría salir mal? Amantes de ambos géneros, preparaos, este libro, es para vosotros.