Malicia para niños, no sólo brinda una degustación estética para los no párvulos o infantes, es una lectura altamente gráfica, que como la buena poesía para niños, nació para ser escuchada, resiste varios niveles de lectura a pesar de su aparente sencillez, sus corpus poético está dotado de una consistente identidad estilística desde el versolibrismo que se zafa de la correspondencia y adquiere una propia musicalidad y es por lo tanto, una excelente pieza literaria para que su autora ahora también entre con el pie derecho, a los terrenos de la literatura infantil.

Un diminuto libro de poesía para niños que muestra la realidad de una forma más clara. Poema V. DINOSAURIOS. Mi abuela me regaló un libro grandote de cuentos con foquitos. Me aconsejó que no leyera otros porque dejaría de creer en dios. Pero no sé (de todos) cuál será; si Zeus, si Jesús, si Jehová, si Horus, si Thor o Alá, en fin, yo prefiero los libros de dinosaurios.