LA OBRA CUMBRE DE LA CIVILIZACIÓN PASCUAL ROMERO, JORGE

Ninguna obra ha concentrado tanto en tan pocas páginas, ya que es una novela “sin filtros”, la cual nos retrata como especie (aunque no queramos) de forma antropozoológica, ante nosotros mismos (y ante seres superiores como extraterrestres o Dios), por lo cual habla de tabús (pederastia en la escuela; violaciones; presente: la educación estatal es un fraude …) y desmonta falsedades asentadas por la inmensa mayoría de otras obras [futuro: será con sexo; el protagonista es normal: no es un héroe (ni un villano); etc]. La novela es la autobiografía políticamente incorrecta, de un joven veinteañero del futuro (desde 2043), sobretodo las partes lúdicas, las eróticas y las amorosas. La novela también muestra, entre otras cosas: 1) Cómo se enriquece y triunfa trabajando en lo que le gusta: el cine (como novelista, guionista, actor y director a la carta). 2) La evolución tecnológica de los ocios de ambos: de los “capados” de 1995, a los ilimitados de 2045: - Sexo: caras cambiables a más guapas-os; androides y feminoides indistinguibles de los humanos, para amor o/y sexo (clones o no de la persona que elijas: vecina, famosa...); realidad virtual sexual sin tacto o con. - No sexo: videojuegos desde el año 2043; androides como compañeros de juegos y de la vida (especialmente, los clones de uno mismo). 3) Religión: un Dios que no te esperabas. Es una obra realista en todo ámbito (un Reality avalable por antropólogos), contada a nivel autobiografía reforzada por: - Los pensamientos que tiene el protagonista principal (divulgados al lector por su autobiografía). - Espionaje de zoológos y antropológos. En el fondo, esta novela es más bien un tratado de ciencias, de ciencia-ficción, de religión y de humanidades. Demuestra cosas como que el tiempo puede no existir (e incluso ir hacia atrás), y que hay un multiverso en vez de un universo, y que somos obra de un humano cualquiera del futuro lejano, sin especial poder (político ni militar ni económico, ni de convicción en redes sociales), por lo cual nuestra extinción o desarrollo puede depender del capricho de ese cualquiera. Así que cualquiera (tu vecino) puede ser Dios (oculto del resto por serle más lúdico que revelarse a los inferiores) o ser el protegido de Dios, o que tu vecino sea un clon de Dios (para los usos lúdicos de Dios). Opiniones y reflexiones: [A qué mundo de ficción futuro te gustaría escapar: al tradicional en guerra y sin sexo (con feminoides y androides) o a uno en paz con feminoides y androides]. (Imprescindible para todo verdadero estudioso de “la verdad”). (La obra que, por cuestionarles, no querrán que leas: el Vaticano, el Gobierno de EEUU, Hollywood y...todo el “Stablishment” del mundo). (La obra iluminadora más prohibida del planeta, apresúrate antes de que la censuren en el tuyo, ya que seguro que te la prohibirá el Gobierno y/o el Vaticano). (La realidad de cualquier época no la refleja Hollywood, sino las obras como esta avaladas por antropozoólogos).