Resumen

El camino hacia el infierno pasa por San Expósito, la localidad costera donde transcurre La noche de piedra. A las afueras de esta última parada y fonda antes del encuentro con el mismísimo Satanás, se encuentra la solitaria casa de Roque del Malo, en torno a la cual el azar o el destino hacen coincidir a diversos personajes. Ninguno de ellos es lo que parece. El lector descubrirá que son aún peores. Movidos por el sexo, el dinero, la ambición de dominio o la mera crueldad, se mueven ineluctablemente hacia un último encuentro mortal.Intriga, erotismo, violencia, deconstrucción de estereotipos y reflexión moral se entrecruzan en el territorio de esta novela, que supone una indagación en la infamia, una inspección ocular de los sótanos del alma humana y las oscuras motivaciones que hacen que el hombre sea un lobo para el hombre.

2 críticas de los lectores

9

La verdad, pocas veces escribo crítica, sólo hago puntuación. Pero es que Alexis me encandila.Esta última novela no os la perdais: la intriga, el lenguaje, los personajes.... Se lee de un tirón, como se suele decir. A disfrutar.

hace 1 año
9

Soberbia historia la que nos presenta Ravelo que demuestra que es un extraordinario escritor. Personajes perfectamente definidos en un ambiente tórrido digno para llevarlo al cine.

hace 2 años