LA CASA DEL AZÚCAR GIL, ÁNGELES

Nota media 8,6 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Resumen

Una joven sirvienta en una propiedad vinícola.

A principios del siglo XX , entre los verdes campos de los viñedos aragoneses, se alza la noble casa de la familia Prado de Sanchís. Cuando Manuela empieza a trabajar como sirvienta, sabe que esta es su única oportunidad para escapar del destino miserable que le ha sido impuesto por su origen humilde.

Un romance secreto rodeado de intrigas familiares.

Entre los celos y los conflictos familiares -y esquivando la mirada vigilante de la señora de la casa-, Manuela se entrega a un amor prohibido que dará un vuelco a su vida y la obligará a luchar más que nunca para labrar su propio futuro.

Un secreto del pasado que podrá cambiarlo todo.

Años después, cuando Manuela parece haber superado sus difíciles recuerdos de juventud, un gran secreto saldrá a la luz. Será entonces cuando ella deba desenterrar un pasado lleno de esfuerzo, amor y pasión.

1 críticas de los lectores

8

Amena y muy interesante novela con personajes bastante bien definidos e inmersa en un contexto histórico, aunque lo esencial del argumento sea pura ficción. La autora mantiene el interés a lo largo de la obra y no decae en ningún momento. No me convence el final, no es nada creíble que una señora religiosa entierre a su hijo en la bodega de su casa y sin comunicar su muerte a su propia familia. De cualquier forma, es una lectura muy recomendable.

hace 11 meses