Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

ENCADENADA A MI DESTINO DREAMS, KELLY

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior. Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío. Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo. Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida. Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible. Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso. Él sería su Juez y Verdugo. Ella… su única salvación.

1 críticas de los lectores

7

Creo que ha habido demasiadas escenas repetidas y demasiadas indecisiones y poca agilidad, un poco más de actividad de los estupendos personajes que son los Guardianes Universales comandados por el Juez Supremo, que el pobre se lo ha pasado tan mal por la cabezonería de la mujer de sus sueños y que no acababa de decidirse nunca en dejarse ir... ¿quien de nosotras no nos hubiéramos rendido en el minuto uno al ver al fantástico espécimen que según la autora era como un dios hecho hombre? Debo añadir que he encontrado errores de redacción que me han llegado a extrañar, no sé a qué se han debido dichos errores pero, la última revisión se debió llevar a cabo de forma muy pero que muy rápida porque, yo no soy escritora pero todavía tengo en mente la ortografía y la gramática igual que la manera de redactar una historia. En este sentido, ya que consta de tantas páginas creo que hubieran tenido que esmerarse un poco más a la hora de darlo por terminado. Voy a continuar con esta saga, a ver si consigue engancharme con un poco más de fuerza.

hace 5 meses