ELLAS. Mujeres que nos inspiran ROEMER, EVA

• EditorialMAEVA
  • Año de edición2013

La historia reciente está llena de personajes femeninos ejemplares. En este libro hemos incluido esas mujeres avanzadas a su tiempo que han desafiado las reglas de su época por defender aquello en lo que creían, desde la escritora Anna Frank hasta la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, pasando por Marie Curie, Coco Chanel o Madonna. En las breves biografías de estas mujeres extraordinarias, descubriremos detalles poco conocidos de sus vidas, como que Audrey Hepburn pasó tanta hambre que sus huesos se debilitaron demasiado para poder dedicarse al ballet, su sueño, o que Lady Gaga sufrió bullying en el instituto. Gracias a la heterogénea selección que incluye, queremos que el libro lo puedan compartir madres e hijas, abuelas y nietas, hermanas y amigas, y debatir sobre los personajes favoritos de cada una.