El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

Como me descargo el libro

yo me e leido todo este libro y me a gustado mucho, me lo volvería a leer si fuera necesario gracias a l autor por traernos esta edición para leer por cierto lo descargue en pdf

Quizas no lo leí en el mejor momento,bonitos mensajes,bonita historia pero no me llego,llámenme loco.

Lo leí en la escuela, ahora lo leo a los 27 años y dicen que tendré que volver a leerlo de viejito.

Nunca hay que olvidar al niño que llevas dentro. Fabula de vida donde prevalece la amistad, la humildad y el amor. "Lo esencial es invisible a los ojos, sólo se puede ver con el corazón ".

Poco hay, qué decir sobre, un clásico de la literatura universal. Un libro para todas las edades. Qué añadirá algo bueno a cualquier persona que lo lea.

Este es uno de esos libros must. Muestra de alguna manera como a medida que pasan los años quizás nos vamos olvidando de cosas que deberíamos prestar más atención. Es muy lindo.

Un libro lleno de sabiduría y enseñanzas pero no creo que sea un libro infantil ya los niños no son capaces de comprenderlo

Un libro que da igual la edad que tengas, es para leerlo y reelerlo, y siempre te aportará algo nuevo.

Aunque el principito es un libro infantil, tengo que decir que despues de leerlo me he quedado sorprendido con la historia, más aun cuando te das cuenta que en realidad esta sacando tu lado más infantil, para recordar todos esos años cuando las preocupaciones no eran nada... A mi y a mis hijos nos ha gusatado mucho.

Este es un libro de esos que hay que leer, no lo olvidare jamás.

Una historia bellísima, llena de amor que siempre leeré.

Simplemente excelente. Maravilloso. Fastuoso. Increíble. El Principito me recordó los sueños de los niños, las ilusiones que se pierden con la madurez y la edad. Como (me imagino) la mayoría, llegué a pensar que podía ser un libro incluso aburrido exclusivo para niños, pero no fue así. Es uno de los mejores libros que he leído. Definitivamente debería de estar en la colección de cada uno de nosotros. Una obra maestra, y no me da miedo alabarle de tan bueno que resultó.

Amistad, amor y lecciones de vida. Lo recomiendo tanto para adolescentes que aprenda mediante la fábula como adultos que necesiten recordarse a así mismo estos valores.

Un imprescindible; siempre en la estantería para releer en aquellos momentos en que el disfraz de adultos nos aprieta.

Un clásico de la literatura universal. Me volveré a leer cuando abandone la adolescencia. Magníficas metáforas sobre la vida.

Un gran libro que todo niño y, sobretodo, adulto debería leer. Un imprescindible.

Creo que es un libro para mágico para adultos. Pero no enamora a los niños como debería.

Malísimo el libro. Lo único salvable es la metáfora de la rosa, el resto es lo que es: alucinaciones de alguien que va muriendo poco a poco.

Es de los pocos libros que me gustaría haber escrito.