CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS. Trilogía Cincuenta sombras 2 JAMES, E.L.

Nota media 5,69 Regular 829 votos 49 críticas

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Igual que la primera bastante regular

Es mejor que el primero, en este hay trama y no es puro pinponpapas, aunque de repente algo cursi.

Me gustó más que el primero porque suceden más cosas, la trama se complica y surgen nuevos personajes... pero sigue en la misma línea que el anterior: fácil de leer y entretenido, pero nada más.

El primero el mejor.El segundo me costó acabarlo.Parece una novela de arlequin.

Un poco mejor, pero sigue tan predecible como cualquier literatura de adolescentes.

Mejor que el primero pero sin pasar de normalito. Este segundo libro tiene más intriga, así que seguí con la historia de Grey y Anastasia aunque no veo el por qué de tanto bombo como se le está dando a estos libros, hay momentos en los que se hacen muy repetitivos y no terminan de convencerme del todo.

me pareció un poco mejor que la primera parte de esta trilogía, es un poco mas entretenido y suceden mas acontecimientos aparte de solo la visa sexual de los personajes, aunque sigue siendo repetitivo

Es bastante bueno pero creo que se vuelve un poco repetitivo , sin embargo es muy entretenido y los lei tan rapido que no puedo mas que decir que hay que animarse a leerlos

Lo he encontrado más interesante que el primero, quizá porque por fin ponen al protagonista en su sitio y para variar es a él a quién dejan. No obstante, hay demasiadas escenas de sexo (ya sé que es erótico pero sigo pensando que son muchas, se hacen pesadas y repetitivas) y la prosa continua siendo simple y pobre. De todas maneras, como en el primer libro tiene algo que empuja a continuar leyendo esta saga.

Es muy repetitivo, mucho, conoces un poco mas al protagonista y listo, se ve y se predice el final de la saga.

A ver, explico. He leído la segunda parte porque también me la habían prestado, seguía en la playa y, acostumbrada a la serie "Canción de hielo y fuego" esperaba que, en algún momento, alguno de los protagonistas la palmase. Mi gozo en un pozo. La primera parte es un bodrio, ésta es, directamente, vomitiva. No sé quién me cae peor: Grey, Ana(stasia), su subsconciente, la diosa interior o las bolas chinas. Repetitivo hasta decir "basta", la "autora" intenta disculpar la conducta de Grey debido a una infancia terrible, bla, bla, bla. Mientras, éste sigue derrochando dinero en la patosa y ésta sigue abriéndose de piernas a la primera de cambio con tal de que no se le acabe el chollo. ¿Cuántos billonarios con pisos en tropecientas ciudades, avión, helicóptero, no sé cuántos Audis y con el físico de Brad Pitt en sus mejores tiempos hay disponibles hoy día? Pues eso.

Como habia predicho Anna volvio a los brazos de Grey, pero esa es la idea de la historia. Me ha gustado que al menos en este libro Grey se abre un poco mas y no es solo el tipo dominante que solo espera ser obedecido... podemos comenzar a ver el cambio en su personalidad pues aunque no lo desea, se esta volviendo dependiente de Anna asi como ella se ha vuelto dependiente de el.

Es un libro bastante interesante, que engancha al lector pero muy repetitivo. Las escenas en las que estaban juntos ya las pasaba.

Es tan repetitivo que lo he abandonado y no soy de las que dejan un libro a medias por malos que sean, pero con esta saga no puedo. El tercero ni lo intento...

En esta segunda parte el libro se desata. Sigue siendo ligero a la lectura, adictivo, entretenido. recomendable.

Engancha no cabe duda, pero requiere otro final para ser realmente buena, me decepcionó

Es un libro interesante, logra capturar la atención del que lo lee, la historia entre los personajes es mucho mas intensa, es un libro adictivo.

En comparación con el primer libro, este es menos relevante, lo que si es entretenido es el enfrentamiento con las ex y admiradoras de Christian, resalta la rivalidad entre mujeres por un hombre atractivo, muy común en nuestra sociedad actual.

http://dimequeleer.blogspot.com.es/2012/10/cincuenta-sombras-james-el.html Aquí mi opinión

Me gustó que agregara la trama policiaca, porque las escenas de sexo ya me aburrían.