Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

El cristal, solo eso oí, rompió el cristal de mi ventana, y me arrojo contra el suelo, mi brazo sangra. Duele tanto, el lobo toma mi brazo, hala… el dolor de mi brazo desgarrándose, hasta que me lo arranca, y en medio de un baño de mi sangre, me hace perder la cordura.—sálvenme…La tensión ha sido demasiada, y su respiración se agitaba, los nervios atosigados, aun consumida por el miedo, el grito había sido fuerte. Michael, que dormía a su lado la abrasó con gentileza y fuerza, tratando de que lograra recuperar la cordura, —fue solo una pesadilla— La sensación de que se detenía justo antes de una larga caída, el golpe contra la realidad la invadió, Kristell lo sabía. Ya ni siquiera llevaba la cuenta de todas las veces que lo había dicho, pensó que podría controlarlo esta vez, pero como siempre, fue una equivocación, no dejaría de reprochárselo a sí misma, justo a la deriva en su mente del remordimiento y el dolor de ni siquiera saber porque poseía esta maldición. Kristell se colocó frente al espejo mirando con temeridad. Como un destello, la imagen de un hombre sangrando la invadió y esta cayó de espaldas contra la puerta, Kristell se asomó una vez más al espejo, no lo podía ver ya, salió del baño, se acomodó entre los brazos de Michael y se dejó ahogar por el efecto de las pastillas mientras en su mente se desvanecía. Kristell ha vivido atormentada toda su vida por sus oscuros demonios, devorada por las horribles visiones de agobiantes y desgarradoras escenas con criaturas demoniacas, sin saber que las ha provocado o porque solo ella es maldecida bajo esta cruel realidad, atosigada por sus demonios. Su vida se vera envuelta en una búsqueda por respuestas justo tras conocer aquellos ojos dorados que tan cautivantes la devoran en un mundo que no logra reconocer. Perseguida y cazada por las bestias demoniacas, deberá enfrentarlas para conocer la verdad de una historia que no conocía.una historia envuelta en misterio, con bestias demoniacas, falsos ángeles y maldiciones milenarias convertidas el castigos únicos para el que cree s un demonio a ojos de los que dicen ser la luz.

* Black Wolf * de @ever_damian_cortez Buenos días lectores ? Os traigo hoy una novela de fantasía contemporánea que todo amante del género tiene que leer ? Tras un prólogo repleto de sed de venganza con Italia como telón de fondo, conoceremos la historia de Kristell, una joven profesora del orfanato que lleva con su mejor amiga Caroline, y al que tienen especial cariño por ser el lugar donde ambas se criaron. A pesar de la aparente normalidad de la chica, tiene un secreto, sufre pesadillas crónicas que le despierta sudorosa y agitada donde violentos y sádicos crímenes son los protagonistas de situaciones que no logra comprender y ni encontrar un origen lógico. Un día, descubre que los problemas acaban de empezar cuando empieza a experimentar estos extraños sueños despierta y en plena luz del día ante la mirada juzgatoria y el yugo de locura y duda de aquellos a los que quiere o usar decir, aprecia. Un misterioso chico de ojos dorados le sacará del encantamiento donde parece estar viviendo o malviviendo sin anestesia, y sabrá en ese mismo momento, que nada será igual. Porque.., ¿Qué pasaría si todas las leyendas que nos contaran de niños donde los vampiros, licántropos, ángeles, y demás criaturas mágicas/clásicas resultasen todas ciertas? El libro es cortito, no llega a las 300 páginas y tiene una alta carga de acción a sus espaldas conservando en mi opinión lo mejor de los dos géneros que toca. Siendo el fantástico, con personajes carismáticos y llamativos y el contemporáneo, buscando normalidad y acciones humanas tales como la amistad, el amor y el propio miedo. La narración es fluida y dinámica, no cuesta cogerle el hilo y la ambientación que tiene es en ocasiones oscura con una neblina de misterio que no sabes por dónde va a salir pero sabes que quieres formar parte. Me ha parecido una historia muy bien construida, dónde todos parecen ser tan culpables como víctimas e ir descubriendo quién es quién y que está pasando parece ser un reto para el lector, cosa que me ha encantado. En lo personal, tengo que decir que la historia me ha gustado mucho. Era la primera que leía bajo esta autoría y me ha sorprendido para bien. Me ha sorprendido para bien por toda la intriga que genera desde el comienzo y por como no cae en temas ya vistos teniendo en cuenta la temática del género, parece complicado desde fuera ver una novela de este estilo con contenidos nuevos o al menos distintos, y esto lo consigue a la perfección. Muy buena lectura de principio a fin. ????