ATILA. El azote de Dios DIETRICH, WILLIAM

Una nueva forma de terror, desconocida hasta entonces, obligaba a huir a pueblos enteros. Los fugitivos hablaban de la existencia de un pueblo poco agraciado, maloliente, de tez oscura, que vestía con pieles de animales hasta que éstas se pudrían, inmune al hambre y a la sed, que bebía la sangre de sus caballos y comía la carne cruda que guardaba bajo sus monturas para que se ablandara . su jefe de había convertido en el monarca más poderoso de Europa. Su palabra era ley, jamás había conocido la derrota, y sus esposas e hijos temblaban en su presencia. Se llamaba Atila.

He leído pocas batallas tan bien relatadas... creo que en esas escenas alcanza esta novela sus picos mas altos. El resto de la trama se desarrolla bien, pero es el aspecto bélico el que mas resalta; afortunadamente, el libro nunca aburre y se recomienda a cualquiera que le guste la novela histórica.

Me encantó, se los recomiendo.

Muy buen libro, querrás conocer más sobre los Hunos.