Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

A UN LADO DE LA CARRETERA PEN, PAUL

Nota media 8,25 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

En un área de servicio en mitad de la nada, en el Hotel Restaurante Plácido, el escritor en ciernes Lucas Falena quiere escribir su primera gran novela de true crime. Allí, en una de las habitaciones que la familia propietaria usaba como residencia, ha tenido lugar el crimen del que habla todo el país.

Inmerso en el mismo universo sobre el que está escribiendo, el autor entabla relación con los protagonistas del suceso. Sobre todo, con Coral, una de las víctimas del crimen, una niña tan singular como misteriosa. Tan enigmática y deslumbrante como lo sería un arcoíris nocturno. Lo que no sabe el escritor es que su presencia en ese lugar y su peculiar relación con Coral acabarán convirtiéndolo en otro protagonista más del trágico crimen acontecido a un lado de la carretera.

Una tragedia que lo obligará a escribir sobre las más terribles y oscuras profundidades del alma humana.

2 críticas de los lectores

7

Desarrollo un poco lento. En este caso el narrador está fuera de la trama, como observador, lo que lo hace un algo mas aburrido. El giro final es bueno pero bastante aburrido hasta llegar al desenlace.

hace 1 mes
8

Una trama genialmente escrita sobre una familia que reside en un hotel de carretera secundaria, el autor escribe la obra desde el mismo hotel, siendo casi primera persona de lo sucedido.

hace 2 meses