SÁKARA

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 2010

Género: Infantil y juvenil

Excelente      Críticas (2)

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el turno. Han de abandonar la fortaleza y enfrentarse al misterio de su existencia, descubrir por qué no son «normales» para los demás, y asumir su propio destino. Una novela que nos transporta a una realidad fascinante y totalmente original, que hará que el lector descubra su propia fuerza interior.

No hay más libros disponibles de este autor.

LA CORTESANA DE LAS FLORESMIS MOMENTOSEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V DEL OTRO LADO

raquel.martinez.14203 raquel.martinez.14203     Su nota: 10
A mí también me impresionó muchiiisimo, se vende como "literatura juvenil" pero va mucho más allá por su doble lectura que también emociona de forma especial a los adultos. Además tiene la capacidad de enganchar desde la primera página, es muy visual, fácil de leer y la quieres degustar despacio para no perder detalle...

Tsukichan Tsukichan     Su nota: 10
Me he quedado muy impresionada con este libro;no es que esperara que fuera malo,sino algo mas del monton,pero me he llevado la gran sorpresa al descubrir lo bonito que es:la historia es completamente original;llena de fantasia pero a la vez muy real y triste;una serie de encuentros,vivencias y despedidas inevitables.
Muy bien contada y estructurada en la que la historia y los personajes al final encajan a la perfeccion y la verdad es que no puedes evitar emocionarte.

Advertisement